jueves, 20 de septiembre de 2012

A TI CANTARE YO, OH SEÑOR


A TI CANTARE YO, OH SEÑOR
SALMO 101:1. Misericordia y juicio cantaré; A ti cantaré yo, oh Jehová. SALMOS 100:1, 2. Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. Servid a Jehová con alegría; Venid ante su presencia con regocijo.

-Solo Quita de tu vida el compromiso y hazlo de corazón y con el Alma, de otra forma no funciona, porque primero... - SAN MARCOS 12:30. Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Éste es el principal mandamiento.

Porque lo que somos, Él nos lo a dado y lo que soy eso te doy, te lo ofrendo a ti mi Señor, tal como tu palabra me dice:
- SALMOS 141:2. Suba mi oración delante de ti como el incienso, El don de mis manos como la ofrenda de la tarde.

Con júbilo te gloriare siempre ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Santo! ¡Santo!.
- SALMOS 65:1. Tuya es la alabanza en Sion, oh Dios, Y a ti se pagarán los votos.

Yo vivo confiado por que creo en Ti y tu palabra y sé que lo que ya vio Juan yo lo veré y viviré. ¡Aleluya!
- EL APOCALIPSIS 7:9. Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; 

No hay comentarios:

Publicar un comentario