Hoy, quiero compartir con usted algunas pautas que pueden ayudarle en la búsqueda del camino para alcanzar sus metas y con ello conseguir una mejor calidad de vida, en paz y armonía primero, con usted mismo y luego con quienes le rodean.
1- Trabaje en conocerse:
El principal problema de muchas personas es que no tienen ni idea de qué quieren en la vida. Se mueven al ritmo de los demás. Son expertos y expertas en complacer siempre a los demás sin importar lo que ellos/as quieren. (esto no es bueno)
2- Trabaje en mejorar la comunicación con quienes le rodean
Este puede ser un propósito que requiere de mucha valentía, pero que a la larga le traerá enormes sentimientos de felicidad. (esto es bueno)
3- Establezca prioridades
Deshágase de ese mal hábito de decirle que sí a todos y a todo. No confunda el don de servicio con el servilismo.
Las personas serviles son aquellas que no tienen un camino trazado. Van hacia donde los demás les piden “el favor” que vayan. Les cuesta decir No aún y cuando se sientan realmente infelices, ellos/as terminan siempre diciendo que sí. Bajo esta rutina, sufren ellos/as y sufren quienes les rodean. (así que memoriza esto)
4- Haga un plan para cumplir sus metas
Las metas no se van a cumplir solo con pensarlas. Hace falta actuar. Evalúe las posibilidades que tiene de que esas metas se cumplan. Ponga plazos para ir alcanzándolas poco a poco. No trate de conseguir todo a la fuerza o de manera fácil porque probablemente si las cosas no salen tal cual el plan, las terminará abandonando. (anótalo y sigue la agenda)
Espero de todo corazón que esto sea de mucha bendición y crecimiento espiritual, emocional, laboral…. Aprópiese usted también de esta promesa:
NÚMEROS 6:24-26.- “Jehová te bendiga y te guarde, Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia. Jehová alce sobre ti su rostro y ponga en ti paz.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario