sábado, 29 de septiembre de 2012

YO ME ALEGRARÉ EN EL SEÑOR




YO ME ALEGRARÉ EN EL SEÑOR
HABACUC 3:18-19. Yo me alegraré en el Señor, y me gozaré en el Dios de mi salvación. 
Esto dice Habacuc habiendo tomado ya la decisión de hacerlo a costa de lo que pase, tiene convicción absoluta del Dios eterno, el infinito, el dueño de cielo y tierra, el que promete y cumple aunque en nuestro tiempo se retrase El en su tiempo cumplirá (Él es el Señor), Habacuc busco respuestas y el Señor le contesto.
HABACUC 2:1 Ya te he presentado mi queja, y ahora voy a estar muy atento; voy a esperar tu respuesta.
2 Y Dios me respondió: «Voy a darte a conocer lo que está por suceder. Escríbelo en unas tablas, para que se lea de corrido.
3 Tardará un poco en cumplirse, pero tú no te desesperes; aún no ha llegado la hora
de que todo esto se cumpla, pero puedo asegurarte que se cumplirá sin falta. Y ASÍ FUE HABACUC VIVIÓ LA PROMESA, Y OTROS MUCHOS QUE EN EL CREYERON. CUESTIÓN DE FE.

JESUS también nos dice: JUAN 14:3 Si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez,
y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Sabes JESÚS ES EL SEÑOR. UN ABRAZO AMIGO DIOS EL SEÑOR NO MIENTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario