viernes, 7 de septiembre de 2012

EN EL, SIEMPRE ESTAREMOS COMPLETOS


EN EL, SIEMPRE ESTAREMOS COMPLETOS
Hoy Jesus te invita a que le pruebes, El dice yo soy el agua de vida (pruébalo)

Juan 4:14.-El que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para vida eterna

El otro día hablando con una muchacha, nos decía no quiero nada de lo que me habláis he visto tantas cosas, que no me interesa , entonces la dijimos te entendemos, pero no venimos a hablare de nosotros si no de Dios. Y la preguntamos ¿ El te a fallado? Ella quedo pensando y no sabia responder, la dije el hombre falla, Dios no. Ella me dijo entonces ¿porque permite Dios todo esto? Dios nos hizo libres y nosotros decidimos no escucharle. El no tiene culpa de nuestras decisiones., Pero aun así El nos Ama tanto que nos dio a Jesus para que a través de este volvamos a El y además esto lo hace sin coste.
Lo mismo que en tu vida has probado todo tipo de cosas y formas de vida para encontrar tu  felicidad y no lo has logrado El te invita a probarle a El, le dijimos el probar no cuesta, no pierdas esta oportunidad. Ella quedo pensando, y nosotros nos fuimos pidiéndole a El Señor la ayudara en su decisión. 
Recordemos como a nosotros vino el llamado:
Isaias 55:1.-  Todos los sedientos, venid a las aguas;    y los que no tenéis dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad vino y leche  sin dinero y sin costo alguno.
Apocalipsis 22:17.- El Espíritu y la esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que desea, que tome gratuitamente del agua de la vida

No pierdas tu vida tratándola de llenar, nunca estará completa porque sin Cristo no hay nada perfecto.
Jeremías 2:13. -Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua. 
DIOS TE BENDIGA tu amigo y hermano en Cristo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario