lunes, 17 de septiembre de 2012

EL SEÑOR ESTÁ POR MÍ.


EL SEÑOR ESTÁ POR MÍ.
ROMANOS 8:31. Si Dios está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros?
Hoy diré  mi Amigo, mi Hermano, que tengo el mayor tesoro y que no es plata ni oro he incluso ni bienes, le tengo a EL, Amo de todo lo existente, aquel por lo que todo existe y sin El nada seria, El que tiene todo en sus manos y nada se le escapa. ¡Y El cuida de mí! mis necesidades están cubiertas, mis batallas están vencidas, ¡Él es mi fuerza! Y con El estoy confiado.
SALMO 20:5. Nosotros cantaremos con gozo por tu victoria, y en el nombre de nuestro Dios alzaremos bandera. Que el SEÑOR cumpla todas tus peticiones. 7.  Algunos confían en carros, y otros en caballos; mas nosotros en el nombre del SEÑOR nuestro Dios confiaremos.  8. Ellos se doblegaron y cayeron; pero nosotros nos hemos levantado y nos mantenemos en pie.
Pruébale te hablo del Poderoso, Pruébale no te fallara, confía en El. ¡Ríndete! Y su Gloria se Manifestara en ti.
1 CORINTIOS 10:13. No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común a los hombres; y fiel es Dios, que no permitirá que vosotros seáis tentados más allá de lo que podéis soportar, sino que con la tentación proveerá también la vía de escape, a fin de que podáis resistirla. SALMO 20:1. Que el SEÑOR te responda en el día de la angustia. 2. Que el nombre del Dios de Jacob te ponga en alto. Que desde el santuario te envíe ayuda, y desde Sion te sostenga. SALMO 118:7. El SEÑOR está a mí. DTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario