jueves, 21 de mayo de 2015

“AQUÍ” TARDE O TEMPRANO

“AQUÍ” TARDE O TEMPRANO
Esta vida pasara… tarde o temprano todos tenemos “aquí” un tiempo para unos más largo y para otros más corto y “aquí” el hombre no puede hacer nada esto se nos va de las manos… Tarde o temprano: <Eclesiastés 12:14 (TLA) Un día Dios nos llamará a cuentas por todo lo que hayamos hecho, tanto lo bueno como lo malo, aunque creamos que nadie nos vio hacerlo.> y esto será inevitable.
Señor... Alivia el latido de mi corazón mediante la quietud de mi mente… Dame calma y tranquilidad en medio de la confusión de mi día... Haz lento mi paso.
Atenúa la tensión de mis nervios y músculos… Ayúdame a conocer el poder restaurador del descanso en Tu presencia.
Haz lento mi paso e inspírame para que dirija mis raíces a las profundidades de los valores perdurables de la vida. Para que pueda alcanzar la felicidad en esta vida, preámbulo de la que tendré en el cielo.

Haz que siempre recuerde quién es la paz en medio de la tormenta y la quietud en medio del bullicio. <Salmos 25:4-5 (TLA) Dios mío, enséñame a vivir como tú siempre has querido. Tú eres mi Dios y salvador, y en ti siempre confío.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario