viernes, 1 de mayo de 2015

CABEZONES, PORQUE SERÁ

CABEZONES, PORQUE SERÁ 
Y luego nos quejamos y le echamos a Él la culpa de todo
¿Por qué será que a veces Dios nos tiene que mandar un temblor de tierra para pronunciar su nombre?
¿Por qué será que nos dormimos en la Iglesia.....Pero pasamos 2 horas viendo una película?
¿Por qué es tan difícil hablar de Dios...Pero es tan fácil hablar de los demás?
¿Por qué es tan fácil ignorar los mensajes que tratan de Dios...Pero tan fácil leer los chistes de Pepito?
¿Por qué nos sabemos la mayoría las canciones de todos los artistas... Pero apenas algunas cristianas?
¿Porque en las iglesias son menos, y los bares y prostíbulos cinco veces más?
Somos libres y escogemos lo que queremos ¡esto es verdad! pero no pretendamos quitar la libertad a Dios queriéndolo encuadrar a nuestra conveniencia porque si no nos vale y ya no es bueno sino malo y dictador… todos los males del hombre el mismo los ha buscado.

Recuerda estas palabras de Jesús… < Mateo 10:32,33 (TLA) »Si ustedes les dicen a otros que son mis seguidores, yo también le diré a mi Padre, que en verdad lo son. Pero si ustedes le dicen a la gente que no son mis seguidores, yo también le diré a mi Padre que no lo son.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario