sábado, 16 de mayo de 2015

LA VERDADERA RIQUEZA

LA VERDADERA RIQUEZA
Cada dia avanzando sin bajar la guardia… <Salmos 119: 13-15 (TLA) Siempre estoy repitiendo las enseñanzas que nos diste. En ellas pongo toda mi atención, pues me hacen más feliz que todo el oro del mundo.> La riqueza en sí no tiene nada de malo, pero puede llegar a engañar al hacernos pensar que el dinero es la respuesta a todas nuestras necesidades.

David sabía que quería y oraba: <Salmos 119:35-37 Guíame por la senda de tus mandamientos, Porque en ella tengo mi voluntad. Inclina mi corazón a tus testimonios, Y no a la avaricia. Aparta mis ojos, que no vean la vanidad; Avívame en tu camino.> La riqueza de la obediencia (la verdadera riqueza) les pertenece a todos los que caminan con el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario