martes, 12 de mayo de 2015

LLAMADOS Y ESCOGIDOS, ALEGREMONOS

LLAMADOS Y ESCOGIDOS, ALEGREMONOS
<1ª Pedro 2:9.Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;.>
Qué bueno es saber que pertenecemos a estos, ¿Qué porque lo sé yo?... Por el Don que Él me ha dado de poder tener Fe en El, “Su Gracia está conmigo” y “Por Fe soy Salvo”.
Hoy todavía no soy perfecto pero hoy sigue trabajando El Señor en mí, lo hará por siempre y no me dejara, yo me regocijo en El y canto Aleluya, Aleluya… <1 Pedro 2:10 vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.>
El me lo ha entregado y yo lo he recibido, me regocijo y canto aleluya, aleluya… <Salmos 96:2,3 Canten al Señor, alaben su nombre; cada día anuncien las buenas noticias de que él salva. Anuncien sus gloriosas obras entre las naciones; cuéntenles a todos las cosas asombrosas que él hace.>


No hay comentarios:

Publicar un comentario