Cuando los hombres desean la misma cosa que no pueden gozar juntos se convierten en enemigos. Las riquezas no son para todos, el materialismo no es para todos con la mima necesidad y todo lo que existe debajo el sol es limitado; solo en DIOS único, ese que es creador del universo, ese que antes de que nada fuere EL era, ese que después de que todo deje de ser seguirá siendo, ese que esta y habita en todo espacio y lugar, ese que nos creó y tiene un plan perfecto, en EL no hay división, sino que hay toda abundancia de gozo y plenitud, EL así lo declara en su palabra, EL no miente no tiene necesidad de hacerlo, el problema es que nosotros no queremos creerlo.
Te invito hoy querido amigo a que pruebes de EL, no tienes que pagar nada, no tienes que dar nada solo tienes que confiar y creer en EL, acércate a él confiadamente en tu intimidad EL note fallara, EL cree en ti dio a su hijo por ti.
HOY 30 DE OCTUBRE DEL 2011 PUEDE SER EL DIA , DIOS SIEMPRE ESTA DISPUESTO A BENDECIRTE, RECUERDA DIOS TE AMA.
Salmo 27:1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
27:2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.
27:3 Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado.
27:4 Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.
27:5 Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto.
27:6 Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean, Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo; Cantaré y entonaré alabanzas a Jehová.
27:7 Oye, oh Jehová, mi voz con que a ti clamo; Ten misericordia de mí, y respóndeme.
27:8 Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro. Tu rostro buscaré, oh Jehová;
27:9 No escondas tu rostro de mí. No apartes con ira a tu siervo; Mi ayuda has sido. No me dejes ni me desampares, Dios de mi salvación.
27:10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá.
27:11 Enséñame, oh Jehová, tu camino, Y guíame por senda de rectitud A causa de mis enemigos.
27:12 No me entregues a la voluntad de mis enemigos; Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.
27:13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.
27:14 Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová.