lunes, 31 de octubre de 2011

MI REFLEXION COMO PECADOR

¿Quién es valiente? Valiente es aquel que es tal cual sin añadidura y sin resta, que respeta y ama como él se respeta y ama, asumiendo toda situación sin doble intención, sino con buena intención “este es verdadero” esto trae libertad a nuestra vida.

Nadie puede engañarse así mismo, quien lo hace desgasta su vida pues vivir en mentira es no vivir, y por desgracia (Los más rezan con los mismos labios que usan para mentir)

La primera pequeña mentira que se contó en nombre de la verdad, la primera pequeña injusticia que se cometió en nombre de la justicia, la primera minúscula inmoralidad en nombre de la moral, siempre significarán el seguro camino del fin.

Pero hoy quiero darte una buena noticia, hoy gracias a Dios es día de misericordia, dirás que no se puede pero yo te dijo que en Cristo Jesús sí. Si te reconoces acude hoy a Cristo el cambiara tu condición pero recuerda se sinceró a EL no se puede engañar; no basta con decir Señor, Señor, no basta con saber lo más importante es hacer.

AYUDANOS DIOS MIO A CUMPLIR EN TU VOLUNTAD, TU SI PUEDES CAPACITARNOS PORQUE TU ERES DIOS Y TELO PIDO EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE TU HIOJ JESUS DE NAZARET. BENDICENOS SEÑOR AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario