sábado, 22 de octubre de 2011

SERVIR ESTA ES LA VOLUNTAD DE DIOS

Jn. 13:16,17 Un siervo no es mayor que su señor, ni un enviado es mayor que el que le envió. Si sabéis esto, seréis felices si lo practicáis.

Lc. 22:24-27 Se suscitó también entre ellos un altercado, sobre cuál de ellos debería ser considerado como el mayor. Y Jesús les dijo: Los reyes de los gentiles se enseñorean de ellos; y los que tienen autoridad sobre ellos son llamados bienhechores. Pero no es así con vosotros; antes, el mayor entre vosotros hágase como el menor, y el que dirige como el que sirve. Porque, ¿cuál es mayor, el que se sienta a la mesa, o el que sirve? ¿No lo es el que se sienta a la mesa? Sin embargo, entre vosotros yo soy como el que sirve.

Mt. 20:28 El Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.

Jn. 13:3-5 Jesús…se levantó de la cena y se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ciñó. Luego echó agua en una vasija, y comenzó a lavar los pies de los discípulos y a secárselos con la toalla que tenía ceñida.

BIEN ESTO ES LO ESCRITO LA TEORIA, Y LO SABEMOS AHORA SINCERAMENTE PREGUNTEMONOS ¿LO PRACTICAMOS?

HO Y VAMOS A PEDIR A DIOS QUE SI ESTO NO ES ASI EN NUESTRA VIDA, EL HOY LO CAMBIE PARA QUE SEA; ESTAS DISPUESTO, DIOS TE BENDECIRA PORQUE ESTA DENTRO DE SU VOLUNTAD.

EL GRANDE ,EL UNICO DIOS TE BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario