sábado, 29 de octubre de 2011

ES NECESARIO TENER PACIENCIA Y SABER ESPERAR


Stg. 1:4 Que la paciencia ha de tener su perfecto resultado, para que seáis perfectos y completos, sin que os falte nada.

I P. 1:6,7 En lo cual os regocijáis grandemente, aunque ahora, por un poco de tiempo si es necesario, seáis afligidos con diversas pruebas, para que la prueba de vuestra fe, más preciosa que el oro que perece, aunque probado por fuego, sea hallada que resulta en alabanza, gloria y honor en la revelación de Jesucristo.

Ro. 5:3,4 Nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, carácter probado; y el carácter probado, esperanza.

Lam.3:26 Bueno es esperar en silencio la salvación del SEÑOR.

Heb.10:34-36 Sabiendo que tenéis para vosotros mismos una mejor y más duradera posesión. Por tanto, no desechéis vuestra confianza, la cual tiene gran recompensa. Porque tenéis necesidad de paciencia, para que cuando hayáis hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.

II Ts. 2:16,17 Nuestro Señor Jesucristo mismo, y Dios nuestro Padre, que nos amó y nos dio consuelo eterno y buena esperanza por gracia, consuele vuestros corazones y os afirme en toda obra y palabra buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario