sábado, 18 de abril de 2015

ACÉPTATE Y DIOS TE ACEPTARA

ACÉPTATE Y DIOS TE ACEPTARA
Por desgracia a muchos les importa más lo que opina la sociedad de ellos que la opinión propia que tienen de si… y eso trae mucho sufrimiento.
El mundo valora más la fachada que el interior y nadie puede llegar a ser feliz queriendo ser otro que no es… Consejo. -amate y acéptate. <1 Pedro 3:3-4 (TLA) Que el adorno de ustedes no sea de cosas externas, como peinados exagerados, o con joyas de oro y vestidos lujosos. La belleza no depende de las apariencias, sino de lo que hay en el corazón. Así que, sean ustedes personas tranquilas y amables. Esta belleza nunca desaparece, y es muy valiosa delante de Dios>.
Para Dios, la verdadera belleza es la interior, recuerda la estatura y el físico de Eliab, hermano mayor de David, no impresiono a Dios: <1 Samuel 16:7 (TLA) Pero Dios le dijo: «Samuel, no te fijes en su apariencia ni en su gran estatura. Éste no es mi elegido. Yo no me fijo en las apariencias; yo me fijo en el corazón».> Acéptate Y Dios Te Aceptara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario