sábado, 25 de abril de 2015

PORQUE ÉL ME AMA

PORQUE ÉL ME AMA
Una canción popular de hace veinte años decía: No puedes agradar a todo el mundo, agrádate a ti mismo (Oh algo así)… Sin embargo, el cristiano debe apuntar más alto: No intentes agradar a nadie más que al Señor, Sigue sus pisadas y guarda sus mandamientos, esfuérzate al máximo por cumplir su divina voluntad, agradar a Dios es nuestra meta.
A todo esto yo reconozco ser muy torpe y cometer errores por eso se cuanto el Señor me Ama, Él no me cierra puertas si no al revés me las abre y no me rechaza si no que me abraza ¡Yo me quedo con el Señor! Porque él me Ama. (Dios me hizo así cualquier queja hablen con El) <Salmos 119:73-76 (TLA) Tú me hiciste con tus propias manos; ¡hazme obedecer tus mandamientos! Los que te adoran se alegran al verme, pues confío en tu palabra. Dios mío, yo sé que tus mandatos son justos, y merezco que me castigues. Ven con tu amor a darme ánimo, pues soy feliz con tus enseñanzas.>


No hay comentarios:

Publicar un comentario