martes, 7 de abril de 2015

NADA ESCAPA A SU DOMINIO

NADA ESCAPA A SU DOMINIO       
En el mundo actual la economía cambia, la vida social cambia, las relaciones emocionales cambian. Lo único que permanece firme e invariable para los creyentes es nuestro Dios, no dudes Él es nuestro sostén, deséalo y recíbelo. < Deuteronomio 32:4 (NVI) Él es la Roca, sus obras son perfectas, y todos sus caminos son justos. Dios es fiel; no practica la injusticia. Él es recto y justo.> Él nos cuida, Él nos socorre.
Dios Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente… no hay lugar que no este, no hay nada que escape a su dominio… aunque yo me vea tambaleante por las circunstancias y adversidades de la vida, en El puedo estar confiado ya me demostró de su poder sobre mi cuando me rescato y cuido de mí mismo y de las trampas de este mundo, Él siempre está cuidando de mí. . <Salmos 27:5,6 (TLA) Cuando vengan tiempos difíciles, tú me darás protección: me esconderás en tu templo, que es el lugar más seguro. Tú me darás la victoria sobre mis enemigos; yo, por mi parte, cantaré himnos en tu honor, y ofreceré en tu templo sacrificios de gratitud.>

Por Fe sé que <Salmos 71:6 (TLA) desde antes de nacer ya dependía de ti. ¡Fuiste tú quien me hizo nacer! ¡Por eso te alabaré siempre!>

No hay comentarios:

Publicar un comentario