lunes, 13 de abril de 2015

ASÍ TE BENDECIRÉ EN MI VIDA

ASÍ TE BENDECIRÉ EN MI VIDA
<Salmos 63:4 Así te bendeciré en mi vida; En tu nombre alzaré mis manos.>
Si abrigas un bello pensamiento no te quedes con él, manifiéstalo.
Si quieres pedir perdón y decirle a esa persona que la quieres, hazlo.
Si tienes oportunidad de componer un poema, escríbelo y obséquialo.
Si deseas cantar una canción, cántala y sé feliz.
Si unas lágrimas asoman a tus ojos, déjalas brotar y desahógate.
Si te viene el deseo de reír, ríe y contagia tu alegría.
Si ansías tener algo y puedes poseerlo, adquiérelo y disfrútalo.
Si puedes brindar ayuda a un semejante, dala toda y no te límites.
Si vas a dar un consejo, mejor sugiere, para no equivocarte.
Si tienes sueños, hazlos realidad esforzándote más y siendo digno.
Si en verdad quieres ser feliz, no te quedes con las ganas y sé autentico, sé natural, sé sincero, sé bondadoso y hazlo en alianza con Dios.
Son muchos—tristemente, demasiados—los que esperan que sean otros los que tomen la iniciativa para hacerlos sentir y vivir felices.  Y eso mis amigos es algo que nos corresponde a cada uno de nosotros… Dios nos puso de este lado del cielo para hacer felices a aquellos con quienes nos topemos en el camino de la vida, ganan ellos y ganas tú.
<Marcos 10:52 (TLA) Jesús le dijo: —Puedes irte; estás sano porque confiaste en Dios. En ese momento, el ciego pudo ver de nuevo, y siguió a Jesús por el camino.> Vayamos y hagámoslo y que el Señor nos continúe bendiciendo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario