martes, 5 de enero de 2016

HABLO POR MI, ES MI VIVENCIA

HABLO POR MI, ES MI VIVENCIA
Siempre en mi está el pensamiento ¿lo estaré haciendo bien me estaré equivocando de nuevo? Busco su respuesta y su palabra me dice: <2 Corintios 12:9 (BLP) y otras tantas me ha dicho: «te basta mi gracia, porque mi fuerza se realiza plenamente en lo débil». Con gusto, pues, presumiré de mis flaquezas, para sentir dentro de mí la fuerza de Cristo.>

Personalmente sé que sin su Gracia nada soy… (sin más explicaciones) _ a los sabios pocas palabras bastan…  Y sé que es verdad que hay un cielo y hay un infierno, pero no seré yo quien diga quién merece esto y quien merece aquello… yo no soy juez, solo hay uno y ese es Cristo. Ya lo dice su palabra la cual nos redarguye y confronta con la verdad y esto yo tampoco lo exagerare ni la menguare. _Hablo por mí, es mi vivencia y esto igual te sirve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario