viernes, 22 de enero de 2016

MI PEOR ENEMIGO ¡YO!

MI PEOR ENEMIGO ¡YO!
El peor enemigo del hombre es el hombre mismo, se traiciona a sí mismo, miente, acapara más de lo que necesita y podríamos enumerar infinidad de cosas más que no hablan en su favor… También es el hombre el único ser privilegiado para poder elegir su destino.
El Rey David, Yo y muchosss elegimos a Dios y su misericordia <2° Samuel 24:14 (BLP) David respondió a Gad: —Me pones en un gran aprieto. Pero es preferible caer en manos de Dios, por su gran compasión, a caer en manos humanas.>
Pero si bien el corazón de los hombres no ha cambiado con el paso de los siglos, Dios sigue siendo el mismo eternamente. <Tito 3:3-4 (BLP) Porque también nosotros en otro tiempo fuimos irreflexivos y obstinados; anduvimos descarriados, esclavos de toda suerte de pasiones y placeres, y vivimos en la maldad y la envidia, odiados de todos y odiándonos unos a otros. Pero ahora se han hecho patentes la bondad y el amor que Dios, nuestro Salvador, tiene a los seres humanos.>


No hay comentarios:

Publicar un comentario