viernes, 9 de agosto de 2013

CUESTA PERO VALE LA PENA, ¡TEN FE!

CUESTA PERO VALE LA PENA, ¡TEN FE!
Todos los seres humanos tenemos fe. Hay quienes depositan su fe en el progreso económico, otros ponen toda su esperanza en tener gobernantes que se preocupen realmente por el bien del pueblo,  otros viven esperando que algún golpe de suerte los lleve a ser completamente felices  y unos cuantos simplemente tienen fe en la fe, esperando siempre soluciones mágicas y respuestas instantáneas y que no requieran ningún tipo de esfuerzo.
La fe no es un elemento místico y mágico para mover el destino a nuestro antojo, sino una realidad que nos ayuda a atravesar todas las circunstancias de nuestra existencia; las que nos parecen buenas y las que no nos parecen tan buenas, confiados y tomados de la mano de Dios.

Pedro escribió: 1ª Pedro 1: 7 “La confianza que ustedes tienen en Dios es como el oro: así como la calidad del oro se pone a prueba con el fuego, la confianza que ustedes tienen en Dios se prueba por medio de los problemas. Si ustedes pasan la prueba, su confianza será más valiosa que el oro” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario