miércoles, 7 de agosto de 2013

PERMANECE EN FE, EL TE AYUDARA

PERMANECE EN FE, EL TE AYUDARA
Si te caes siete veces, levántate ocho. ¡Caer está permitido, Levantarse es necesario! Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos, la palabra de Dios dice: (Habacuc 2:4¡Mira a los orgullosos! Confían en sí mismos y sus vidas están torcidas. Pero el justo vivirá por su fidelidad a Dios.)
La perseverancia es la virtud por la cual todas las otras virtudes dan su fruto y si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, sólo será cuestión de tiempo recoger sus frutos.(Juan 15:4Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.)
La victoria pertenece al más perseverante. El que la sigue la consigue. Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente, la viuda pidió y pidió hasta que el juez cedió.         (Lucas 18:3 Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario.)
A veces la vida te va a pegar en la cabeza con un ladrillo. Pero no pierdas la fe, la promesa llegara.(Habacuc 2:3 Aunque la visión tardará aún por un tiempo, más se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.)
Un pequeño gusano roe el corazón a un cedro y lo derriba. No escuches las voces del desánimo porque este no es de Dios, Dios cuida de ti ¡persevera! permanece no te rindas nunca, cree a Dios. “Él ya tiene su plan concluido y tu estas en el solo permanece, solo cree”.

Salmos 125:1 Los que confían en el Señor están seguros como el monte Sion; no serán vencidos, sino que permanecerán para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario