martes, 13 de agosto de 2013

DIOS ESTA CAMBIANDO MI VIDA

DIOS ESTA CAMBIANDO MI VIDA
Ni el oro ni la plata, el tiempo es el único capital de las personas que no tiene más que su inteligencia por fortuna. No hay nada hecho por la mano del hombre que tarde o temprano el tiempo no destruya. Aprovecha el hoy, Mañana es sólo un adverbio de tiempo, que no es real hasta que se vive
Es para mí una alegría oír sonar el reloj: veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco más cerca de Dios.
El me formo, el soplo vida sobre mí, él tiene algo especial para mí, me ha dado nombre y me ha dado también un guía, lumbrera a mis pies, mi protector, mi amigo fiel, mi ayudador y aunque todavía hay torpezas en mi vida él va perfeccionándome, y sé que partir de saber y haber aceptado a Él, mi tiempo vivo y aunque me hago más viejo también me hago en El más perfecto. Este es el plan de Dios para mí a él sea la Gloria, Alabanza y Honor.

PROVERBIOS 4:18 Más la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.   -Tú hermano y amigo Eduardo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario