domingo, 11 de agosto de 2013

MI FIEL AMIGO, JESÚS

MI FIEL AMIGO, JESÚS
La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido. La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.
Hay una teoría infalible sobre la amistad: siempre hay que saber qué se puede esperar de cada amigo. Y yo sé que puedo esperar de mi mejor amigo, (Proverbios 18:24 Hay quienes parecen amigos pero se destruyen unos a otros; el amigo verdadero se mantiene más leal que un hermano.)
Mi amigo fiel es Jesús, porque él fue capaz de dar su vida por mí,  Este es mi amigo fiel Jesús, nunca más me dejara, El siempre estará conmigo, porque yo en el creo y el así me lo prometió. (Mateo 28:20 Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos».)

Gracias amigo, gracias Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario