viernes, 3 de enero de 2014

CADA DIA SEÑOR ENSEÑAME

CADA DIA SEÑOR ENSEÑAME
Cada dia recordare de donde tu Señor me sacaste…  cada dia Señor me acordare todo el bien que tú me has dado aun sin merecerlo…  hoy sé que por ti vivo y aunque aún muchas veces mi gratitud es mínima,  tú me sigues bendiciendo…  Por ello yo quiero que me ayudes a seguir tus pasos y valorar tu amor.
Hoy se quién soy y me siento bien, sé que cada dia estoy más cerca de ti y mi deseo se aumenta quiero estar contigo, enséñame y sigue trasformando mi vida. Te Amo Padre, te Amo mi Señor, te Amo mi Dios.
Salmo 86:11-13 Enséñame, oh Señor, tu camino; caminaré yo en tu verdad… Te alabaré, oh Señor Dios mío, con todo mi corazón… Porque tu misericordia es grande para conmigo, y has librado mi alma de las profundidades del Seol.

Enséñame y sigue trasformando mi vida. AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario