martes, 7 de enero de 2014

REFLEJOS DE SU AMOR

REFLEJOS DE SU AMOR
JEREMÍAS 15:19 (NVI) Por eso, así dice el Señor: «Si te *arrepientes, yo te restauraré y podrás servirme. Si evitas hablar en vano, y hablas lo que en verdad vale, tú serás mi portavoz. Que ellos se vuelvan hacia ti, pero tú no te vuelvas hacia ellos.
Convenzámosles caminemos con el testimonio de Cristo, seamos reflejos de su Amor y Misericordia, porque eso habla más que las muchas palabras, seamos su luz.
1 PEDRO 1: 18 Como bien saben, ustedes fueron rescatados de la vida absurda que heredaron de sus antepasados. El precio de su rescate no se pagó con cosas perecederas, como el oro o la plata,19 sino con la preciosa sangre de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin defecto.20 Cristo, a quien Dios escogió antes de la creación del mundo, se ha manifestado en estos últimos tiempos en beneficio de ustedes.
Yo Eduardo personalmente fui sacado de las drogas y aunque los médicos y la ciencia hace ya más de 20 años me dijeron: solo 2 años te quedan de vida, hoy todavía estoy aquí, pues el para mi vida tiene otros planes, los cuales ni la ciencia ni la razón entienden.

DIOS ES AMOR Y NOSOTROS EN EL TAMBIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario