lunes, 20 de enero de 2014

EL BIEN VIENE POR LA ACEPTACIÓN Y LA OBEDIENCIA

EL BIEN VIENE POR LA ACEPTACIÓN Y LA OBEDIENCIA
Isaías. 1:18; 27:5 Venid ahora, y razonemos –dice el SEÑOR– aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; aunque sean rojos como el carmesí, como blanca lana quedarán.
Dejemos de engañarnos y cedamos El bien nos conoce y nos dice Ni uno tan siquiera hay justo, así que no miremos el fallo del prójimo y estemos atentos del vuestro.
El salmista también lo escribió: <Salmos. 143: 2 No entres en juicio con tu siervo, porque no es justo delante de ti ningún viviente>.
También dice su palabra que nuestras mejores obras, sin FE son como trapos de inmundicia., Pero Dios entiende nuestra situación, por eso mando a Jesús, para salvarnos < Romanos. 3:20Por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de Él>.
El consejo que su palabra me da, también lo hace a través de Job. < Job. 22:21 Cede ahora y haz la paz con El, así te vendrá el bien>.
El primer bien obtenido no perecedero es la justificación de todos mis pecados a través de Cristo. < Hechos. 13:39Todas las cosas de que no pudisteis ser justificados por la ley de Moisés, por medio de Él, todo aquel que cree es justificado>.
Con el como dice su palabra, nuestra vida va en aumento y su propósito que lleguemos a ser como EL, porque: <I Corintios 15:57 A Dios gracias, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo>.


No hay comentarios:

Publicar un comentario