domingo, 12 de enero de 2014

MIENTRAS ES TIEMPO

MIENTRAS ES TIEMPO
Yo tengo gente cercana a mí, (amigos, vecinos, familiares…) que admira mi creencia e incluso está de acuerdo, viendo que lo que escucha, oye  y ve es verdad, pero sabe que esta exige un cambio de actitudes en uno mismo, y aunque sabe que eso le traería buenas consecuencias todavía no quieren, queriendo así alargar su tiempo jugando en un hilo.
Dicen en su ser, mañana lo hago, mañana acepto  a Jesús, tengo tiempo y lo quiero disfrutar a mi manera porque todavía no lo tengo claro.
Siempre a nuestro alrededor hay gente con hambre y sed de justicia pero que están errados en su búsqueda  y sus bases son frágiles derribándose una y otra vez, creando en muchos casos la falta de fe en todo, quedando sin ilusión por mejorar y dar sentido a su vida.
por eso hermano seamos testimonio del Dios altísimo y que vean que somos diferentes que hemos cambiado no solo en nuestro hablar sino también en nuestro actuar., Llevemos la verdad al mundo, no calles de las maravillas que El Señor tu Dios ha hecho en ti y por ello todos puedan alcanzar la salvación.
El apóstol aprovechó esta ocasión para presentar valientemente a Félix una de las verdades capitales del cristianismo: (Hechos 24:25 Pero al disertar Pablo acerca de la justicia, del dominio propio y del juicio venidero, Félix se espantó, y dijo: Ahora vete; pero cuando tenga oportunidad te llamaré.).
Félix Había reprimido la voz de la conciencia… y rechazado voluntariamente el día aceptable, el cual nos habla la palabra: “el día de salvación” (2 Corintios 6:2 (NTV) Pues Dios dice: «En el momento preciso, te oí. En el día de salvación te ayudé». Efectivamente, el «momento preciso» es ahora. Hoy es el día de salvación.).
Hebreos 2:3. ¿Cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande?

¡Acepte a Jesucristo ahora mismo, mientras es tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario