miércoles, 8 de enero de 2014

EL SEÑOR LO AFIRMA

EL SEÑOR LO AFIRMA
Jeremías  29.10-13 (DHH)"Yo sé los planes que tengo para ti, planes para tu bienestar y no para tu mal, a fin de darte un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo. Entonces me invocarás, y vendrás a mí en oración y yo te escucharé. Me buscarás y me encontrarás, porque me buscarás de todo corazón”.
Isaías 55.8-9 (DHH)"Porque mis ideas no son como las tuyas, y mi manera de actuar no es como la tuya. Así como el cielo está por encima de la tierra, así también mis ideas y mi manera de actuar están por encima de las tuyas. El Señor lo afirma".
El Señor Dios Todopoderoso está a tu lado, hasta ahora nunca te ha abandonado y no piensa hacerlo el día de hoy, así que dale gracias como lo hizo el salmista, diciéndole:
Salmos 40.5-8 (TLA)"Mi Señor y Dios, me faltan palabras para contar los muchos planes y maravillas que has hecho en nuestro favor. Quisiera mencionarlos todos, pero me resulta imposible. Tú no pides sacrificios a cambio de tu perdón; tan sólo nos pides obediencia. Por eso te he dicho: Dios mío, cumplir tu voluntad es mi más grande alegría; ¡tus enseñanzas las llevo muy dentro de mí!"

Sofonías 3.17 (DHH) "El Señor tu Dios está en medio de ti; ¡Él es poderoso, y te salvará! El Señor estará contento de ti. Con su amor te dará nueva vida; en su alegría cantará como en día de fiesta". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario