viernes, 10 de enero de 2014

YO MI PEOR ENEMIGO

YO MI PEOR ENEMIGO
El diablo es optimista si cree que puede hacer más malo al hombre., el hombre sin Dios, no necesita añadir más mal a su vida, sin Dios nada bueno puede hacer. Acusar a la maldad de los tiempos es excusarnos a nosotros mismos, el mayor número de los males que sufre el hombre proviene del hombre mismo.
Dice la palabra en: JEREMIAS 17:9 »El corazón humano es lo más engañoso que hay, y extremadamente perverso. ¿Quién realmente sabe qué tan malo es?
JESUS mismo hablaba a sus discípulos diciéndoles: MATEO 15:19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias
Recuerda el diablo esta vencido, pero ¿y tu corazón? ¿Se lo has entregado al Señor? Alejados del Señor nada podemos hacer, ríndete a Él y tendrás victoria.
Pablo así lo anunciaba: GALATAS 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Así como él decía (Pablo) también diremos nosotros soy más que vencedor en CRISTO JESUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario