miércoles, 25 de febrero de 2015

“DISFRUTA EL MOMENTO”

“DISFRUTA EL MOMENTO”
Si te pones una meta para buscar la felicidad mira que no sea efímera, mira más allá de la vista natural, recuerda que aquí en esta vida todo y digo “todo” pasara… Asique disfrútala más viviendo cada instante como único, el reloj no se detendrá ni retrocederá nunca y el fin del tiempo aquí lo desconocemos todos sin excepción.
“Disfruta el momento” es un buen lema, sobre todo si lo complementas con el <Salmo 118:24: “Este es el día que ha creado el Señor; regocijémonos en él”.>  No son las cargas del hoy lo que enloquece al hombre. Son los arrepentimientos por el ayer y el miedo al mañana.
No acumules nada lo que recibas úsalo o deséchalo pero no lo guardes no vaya a ser que no lo disfrutes… Pregunta como viniste a este mundo porque con lo mismo te iras. <Lucas 12:20 Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?> <Lucas 12:22 Dijo luego a sus discípulos: Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por el cuerpo, qué vestiréis. 23La vida es más que la comida, y el cuerpo que el vestido.>





No hay comentarios:

Publicar un comentario