jueves, 12 de febrero de 2015

TENGO MIL MOTIVOS PARA DAR GRACIAS A DIOS

Tengo mil razones para dar gracias a Dios
<Salmos 34: 1-2 (NVI) 1-2 Dios mío, estoy tan orgullosa de ti! Todo el tiempo que te bendecirá! Mis labios te alabarán para siempre! Usted, el humilde escucha esto y se regocijan conmigo!>
Aunque me tapo los oídos y me siento como tirar la alarma cuando suene ... Gracias a Dios, porque puedo escuchar, no muchos pueden hacerlo ...
Aunque cierro los ojos para despertar cuando el sol ilumina mi habitación ... Gracias a Dios, muchos no pueden ver ...
Aunque casi no puedo levantarme de la cama y levantarse ... Gracias a Dios tengo la fuerza para hacerlo, otros nunca lo harán ...
Aunque el dinero no permite que yo compre zapatos como mejor ... Gracias a Dios porque tengo pies, muchos tienen ...
Aunque la comida no era muy bueno ... Gracias a Dios porque tengo comida, cuántas personas sufren y mueren de hambre cada día. . .
Cuando me pagar impuestos, me enfado y me quejo ... Gracias a Dios, porque yo puedo hacerlo, hay muchos que no pagan, porque no tienen nada ...
Gracias a Dios por la vida, por ser parte de tu creación, porque tú me hiciste tu foto ...
Gracias Señor por vivir en mi corazón y dar sentido a mi vida. Gracias Señor Jesús por ser capaz de disfrutar de su amor ...
Hay tantas cosas que tengo que darle las gracias, me falta el tiempo y las palabras.

<Colosenses 3:15 (NLT) habéis sido llamados a formar un solo cuerpo, el cuerpo de Cristo. Y que la paz de Cristo reine en vuestros corazones, y estar agradecidos.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario