martes, 24 de febrero de 2015

SANTO PERO AUN IMPERFECTO

SANTO PERO AUN IMPERFECTO
Hoy quiero hablar un poco más allá de lo que sabemos, conocemos y hablamos. Hoy quiero hablar de cómo actuamos… Yo personalmente llegado a este punto diré me reconozco un hipócrita y falso, menos mal que sé que Dios me Ama y por su gracia soy salvo.
Porque se lo que debo hacer, pero muchas veces no lo hago… Se lo que tengo que decir, pero muchas veces no lo digo… Sé quién soy y muchas veces me niego a mí mismo… abecés solo hago justificar situaciones y aparentar posiciones.
Pablo esto también lo veía y lo vivió y así lo cuenta en la palabra: <Romanos 7:18-25 (TLA) Yo sé que mis deseos egoístas no me permiten hacer lo bueno, pues aunque quiero hacerlo, no puedo hacerlo. En vez de lo bueno que quiero hacer, hago lo malo que no quiero hacer. Pero si hago lo que no quiero hacer, en realidad no soy yo quien lo hace, sino el pecado que está dentro de mí. Me doy cuenta entonces de que, aunque quiero hacer lo bueno, sólo puedo hacer lo malo. En lo más profundo de mi corazón amo la ley de Dios. Pero también me sucede otra cosa: hay algo dentro de mí, que lucha contra lo que creo que es bueno. Trato de obedecer la ley de Dios, pero me siento como en una cárcel, donde lo único que puedo hacer es pecar. Sinceramente, deseo obedecer la ley de Dios, pero no puedo dejar de pecar porque mi cuerpo es débil para obedecerla. ¡Pobre de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo, que me hace pecar y me separa de Dios? ¡Le doy gracias a Dios, porque sé que Jesucristo me ha librado!
Por eso cada día pido misericordia a Dios, por eso cada día le doy gracias y cada día veo su mano sobre mí, cuidándome y protegiéndome de mi mismo, por eso y en todos mis defectos puedo GLORIFICAR EL NOMBRE DE JESUS.

Veo como él ha empezado una obra en mí, todavía incompleta, pero tengo Fe y acabara su obra en mí. <Salmos 31:5 (TLA) Tú eres un Dios fiel. ¡Sálvame! ¡Mi vida está en tus manos!>

1 comentario: