miércoles, 11 de febrero de 2015

EL QUE ME CREO TAMBIÉN ME CAPACITO Y CUIDA DE MI

EL QUE ME CREO TAMBIÉN ME CAPACITO Y CUIDA DE MI
Yo como Pablo lo creo totalmente: <Hebreos 13:6 de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador;… > y testimonio es que nunca me ha fallado, cuando le he obedecido Él siempre me ha bendecido.
A mi Padre y Dios yo pedí FUERZA.... y me dio dificultades para hacerme fuerte… A mi Padre y Dios yo pedí  SABIDURIA... y me dio problemas para resolver… A mi Padre y Dios yo pedí PROSPERIDAD... y me dio cerebro y músculos para trabajar… A mi Padre y Dios yo pedí CORAJE... y me dio peligros para superar… A mi Padre y Dios yo pedí AMOR... y me dio personas con problemas para ayudar… A mi Padre y Dios yo pedí FAVORES... y me dio oportunidades.
Yo no recibí directamente nada de lo que pedí... pero recibí todo lo que precisaba y hoy sigo creciendo en todas las áreas, gracias a sus consejos y espíritu el cual intercede por mí.  -“Que nuestra vida continúe así, con Dios oyendo nuestros pedidos”

<Salmos 23:1 El Señor es mi pastor; nada me faltará> ¡verdad absoluta! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario