jueves, 4 de junio de 2015

DIOS NO TIENE TIEMPO, SIEMPRE ESTA

DIOS NO TIENE TIEMPO, SIEMPRE ESTA
El Invariable siempre estará con nosotros, desde comienzos de la historia su mensaje siempre ha sido el mismo “no temas no te rindas esfuérzate Yo el Gran Yo Soy estaré contigo” desde Abraham, Moisés, Josué, Gedeón hasta el dia de hoy Él nos sigue diciendo lo mismo… “Yo estoy con vosotros” -Génesis 28.15- Éxodo 3.12- Josué 1.5- Jueces 6.16… etc.
Hoy Jesús nos lo recuerda:< Mateo 28:20 (TLA) Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he enseñado. Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo.» >
Dios estará contigo, Él no se toma vacaciones ni deja desamparados a Sus hijos. Él te ha dicho que estará contigo y así será  <Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? >

Hoy Dios te dice (pon tu nombre): < Isaías 58.11 (TLA) Yo los guiaré constantemente, les daré agua en el calor del desierto, daré fuerzas a su cuerpo, y serán como un jardín bien regado, como una corriente de agua.> Acostúmbrate a incluir a Dios en tu vida, Él está contigo. Amen DTB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario