martes, 2 de junio de 2015

SOMOS EMBAJADORES DE CRISTO

SOMOS EMBAJADORES DE CRISTO
Recuerda quien eras antes y mira quién eres ahora, recibiste de Gracia da de Gracia, no rechacemos a nadie, todos tienen que conocer las Buenas Noticias de Esperanza y Salvación sin exclusión de nadie.
Facebook y las redes sociales son un buen lugar para desarrollar esta comisión.
No comuniques solo a tu grupo selecto… No solo a los que a ti te agradan…  Abre tu página a todos… ¿sino esto qué sentido tiene? Yo personalmente lo hago y no todos los comentarios a mí me agradan, pero Gloria a Dios porque a estos son los que Dios me pone para comunicarle tan hermoso mensaje (Dios te Ama) y sé que esto no es en vano, a Dios sea la Gloria.
Deseo de Dios es: <1 Timoteo 2:4,5 (TLA) pues él quiere que todos se salven y sepan que: Sólo hay un Dios, y sólo hay uno que puede ponernos en paz con Dios: Jesucristo, el hombre.> y así una tarea nos da: <Marcos 16:15 (TLA) Jesús les dijo: «Vayan por todos los países del mundo y anuncien las buenas noticias a todo el mundo.>

// Anúncialo no calles, persevera Y dará su fruto en el tiempo de Dios. // Diles a todos… <2 Corintios 5:20 (TLA) Cristo nos envió para que hablemos de parte suya, y Dios mismo les ruega a ustedes que escuchen nuestro mensaje. Por eso, de parte de Cristo les pedimos: hagan las paces con Dios.> DIOS TE BENDIGA AMIG@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario