jueves, 18 de junio de 2015

SERÁ VICTORIOSO Y GLORIOSO

SERÁ VICTORIOSO Y GLORIOSO
No importa cuál sea el problema, siempre es lo mismo, queremos la respuesta y la solución ya… Miqueas en medio de su impotencia y desesperación dijo: “Yo voy a esperar en Dios”.
 <Miqueas 7:7 (TLA) Yo, por mi parte, pondré mi confianza en Dios. Él es mi salvador, y sé que habrá de escucharme.> así como el, tenemos a todos los hombres de Dios, David, Gedeón, Moisés, Abraham, Pablo, Pedro… etc… etc., y muchísimos más, todos fueron bendecidos. ¡Unámonos a ellos!
Lo que Miqueas estaba viviendo era desagradable, pero dejó su problema en las manos de Dios y esperó confiadamente en su intervención.

Toda oración de corazón llega al Trono de la Gracia, puedes estar tranquilo, Dios ya sabe tu problema y tiene la solución… Tan solo espera en su trato, será Victorioso y Glorioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario