martes, 16 de junio de 2015

SENCILLO

SENCILLO
La cualidad de sencillo (que no tiene composición, carece de ostentación o no ofrece dificultad) Jesús es esta definición al 100 por 1.
La sencillez refiere por otra parte, a lo que carece de adornos y ostentación y Jesús cumple todos los requisitos de la sencillez y así como ayer nos responde hoy.
En cierta ocasión un fariseo erudito le planteó la pregunta a nuestro Señor: Maestro, ¿cuál es el? Y nuevamente, Un intérprete de la ley se levantó y dijo, para probarle a Cristo: Maestro, ¿haciendo qué cosa heredaré la vida eterna? (Lucas 10:25). Es difícil que alguien se complique comprendiendo tal pregunta. Pero Cristo sabía que el abogado lo estaba tratando de enredar, así que le devolvió la pregunta al abogado. ¿Qué está escrito en la ley? ¿Cómo lees? Aquél respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo. Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás (Lucas 10:26-28). Sencillo




No hay comentarios:

Publicar un comentario