lunes, 22 de junio de 2015

GRACIAS POR QUE HOY TE CONOZCO

GRACIAS POR QUE HOY TE CONOZCO
Hoy se quién eres y sé que quiero… <Salmos 143:10 (TLA) Tú eres mi Dios. ¡Enséñame a hacer lo que quieres que yo haga! ¡Permite que tu buen espíritu me lleve a hacer el bien!>
Yo siempre he desoído a Dios y así me ha ido para nada me interesaban sus consejos, me creía suficiente y así me ha ido… ¿Qué ha sido mi vida hasta ahora sin Él? Puedo decir que pura ruina.
Su palabra me desvela… <Romanos 6:20 (TLA) Cuando ustedes eran esclavos del pecado, no tenían que vivir como a Dios le agrada. 21¿Pero qué provecho sacaron? Tan sólo la vergüenza de vivir separados de Dios para siempre.> hoy reconozco mis errores y me avergüenzo.
Los resultados hay están, todos vemos cómo funciona el mundo… Dios para nada ha tomado parte en las decisiones del hombre, el hombre ha sido libre de elegir siempre su destino. El mundo se desmorona y encima echamos la culpa a Dios al cual cada dia tenemos más apartado de nuestras vidas en muchos casos hasta desterrado.

Hoy conociendo a Dios todo ha cambiado <Salmos 143:1 (TLA) Dios mío, ¡escucha mi oración! ¡Atiende mis ruegos! Tú eres fiel y justo: ¡respóndeme! 2 No me llames a cuentas, que ante ti, nadie en el mundo puede considerarse inocente.> solo por su gracia soy Santo soy Salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario