domingo, 1 de noviembre de 2015

ACTUA AHORA

ACTUA AHORA  
Ante las situaciones de la vida que nos atemorizan, no agachemos nuestra cabeza en la oración, dejando a que Dios lo haga, a nosotros corresponde hacer lo que podamos, del resto se hace cargo El… No hizo libres con capacidad de elegir, pensar y hasta trabajar., Así que no hay escusas hoy pongámonos en marcha.
El Evangelio no dice: «Ora y serás salvo»; sino: «Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo» la oración por sí misma no puede salvarnos… Si oramos hagámoslo creyendo y en su momento, porque hay tiempo para todo… 
Durante un rápido deshielo de uno de los ríos de América un hombre quedó en una de las piezas de hielo que todavía no se había separado de la masa grande, sin embargo, en su terror, él no lo veía y se arrodilló y empezó a orar a Dios en voz alta que lo librase, las personas que se hallaban en orilla le gritaron a grandes voces: «Hombre, cese de orar y traspase la grieta, que se está abriendo. ¡Venga a la orilla!» pero él no escuchaba y continúo paralizado por sus temores.
Todo tiene su tiempo y momento hay tiempo de orar, pero también de actuar y las dos son válidas y eficaces si las realizamos en Fe, créelo lee (Eclesiastés 3) hay un tiempo para todo, Tiempo de orar y tiempo de actuar.

<Mateo 7:21 (TLA)» No todos los que dicen que yo soy su Señor y dueño entrarán en el reino de Dios. Eso no es suficiente; antes que nada, deben obedecer los mandamientos de mi Padre, que está en el cielo.> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario