jueves, 26 de noviembre de 2015

ESTAROS TRANQUILOS

ESTAROS TRANQUILOS
Dios no se equivoca, ni cuando envía las nubes ni cuando las aleja…  Jesús dijo a Pedro: <Juan 13:7 “Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después”>
Por mucho que queramos y por más grande y poderoso que seamos, no está en nuestro poder ordenar el curso de las nubes. ¡Menos mal! Satanás tampoco podrá hacer nada sin el permiso divino. _ ¡¡Estemos tranquilos!! También el enemigo está limitado, obrará sólo dentro de los estrictos límites que Dios le asigne.

¡¡No hay nada creado sin propósito, Dios tiene el control de todo ¡¡Estate tranquilo!! David decía: <Salmos 42:5 (TLA) ¡Pero no hay razón para que me inquiete! ¡No hay razón para que me preocupe! ¡Pondré mi confianza en Dios mi salvador! ¡Sólo a él alabaré!> - hoy tú puedes también decirlo y creerlo -Dios te Bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario