martes, 24 de noviembre de 2015

EXPRESÁNDOME

EXPRESÁNDOME
Mi oración para hoy es: "de devociones absurdas y santos amargados, líbranos, Señor, quita toda religiosidad de mi vida, quiero disfrutar tu presencia cada segundo de mi vida" Amen y Amen… Como el salmista yo también digo:<Salmos 9:1-2 (TLA) Dios mío, Dios altísimo, yo quiero alabarte de todo corazón. Quiero expresarte mi alegría; ¡quiero cantarte himnos y hablar de tus maravillas! >
<Isaías 25:1 (BLP) Señor, tú eres mi Dios, te ensalzo y te doy gracias, pues hiciste cosas admirables, planes fieles y firmes.> Dios tiene palabra viva y escrita la cual nos trae plenitud (de todo) Léela y conducirás, no leas y serás conducido… El acercarme a ti Señor me ha traído todos los beneficios. ¡Aleluya! ¡Gloria al señor!... Si en medio de las adversidades persevera el alma con serenidad, con gozo y con paz, es que está llena de Amor y yo por su Gracia así me encuentro. - ¡Aleluya! ¡Gloria al señor!



No hay comentarios:

Publicar un comentario