lunes, 16 de noviembre de 2015

SOLO EN CRISTO PODEMOS

SOLO EN CRISTO PODEMOS
Reflexionando sobre lo ocurrido estos días tengo que decir ¡cuidado! el enemigo quiere que actuemos como el, es decir con violencia, odio, rencor, desquiciándonos, porque esto nos puede hacer olvidar las palabras de nuestro Señor Jesucristo.
La lucha no es contra sangre ni carne ni razas es contra las huestes espirituales de maldad. Pero no es con violencia que podremos vencerlas sino con Amor, que es el arma más poderosa que existe y Jesus así nos lo demostró.
Que más quiere el diablo que ver que perdemos los nervios y caemos en su juego, gritándole como locos satanás te ato y reprendo en el nombre de Jesus que realmente está bien que en ese nombre lo hagamos, pero satanás no está sordo… _diciéndoselo con suavidad, pero con Fe él lo va a escuchar igual y le va a hacer más daño, de la otra forma se gozara viendo como perdemos los estribos, viendo nuestra falta de Fe.

<Romanos 12:17-21 (BLP) A nadie devolváis mal por mal. Esforzaos en hacer el bien ante cualquiera. 18En cuanto de vosotros dependa, haced lo posible por vivir en paz con todo el mundo. 19Y no os toméis la justicia por vuestra mano, queridos míos; dejad que sea Dios quien castigue, según dice la Escritura: A mí me corresponde castigar; yo daré a cada cual su merecido —dice el Señor—. 20A ti, en cambio, te dice: Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; si tiene sed, dale de beber. Así harás que su cara le arda de vergüenza. 21No permitas que te venza el mal, antes bien, vence al mal a fuerza de bien.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario