lunes, 23 de noviembre de 2015

SEÑOR, OBRA EN MI

SEÑOR, OBRA EN MI
Buenos días Señor hoy reconozco que aún tengo muchos defectos y errores en mi vida, pero no quiero seguir con ellos… Tú ves Señor mis angustias y pensamientos, delante de Ti soy un libro abierto a Ti nada te puedo ocultar por eso necesito en tu amor y Misericordia un cambio en mi vida… Yo sin ti sé que no puedo, Tú me sacastes de mi pasado y me has llenado de esperanza solo te pido siguas haciendo la obra en mí. ¡Te Amo Señor!
Concédeme Señor esta petición… <Salmos 51: 10-12 (NVI) Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva la firmeza de mi espíritu. No me alejes de tu presencia ni me quites tu santo Espíritu. Devuélveme la alegría de tu salvación; que un espíritu obediente me sostenga.> (Lea el Salmo 51 completo) Dios Te Bendiga


No hay comentarios:

Publicar un comentario