martes, 2 de septiembre de 2014

CON TODA HUMILDAD

CON TODA HUMILDAD
Para el creyente el decir yo puedo no es un signo de orgullo sino más bien el reconocimiento y la declaración de quien reconoce que el Dios todo poderoso obra en él.
Si no me creo vencedor me será imposible serlo, sé que el hombre está limitado y así lo reconozco, más yo creo en su palabra y ya no soy yo (le recibí y acepte) y ahora es el en mí.
Si me excuso viendo mis limitaciones su poder nunca se manifestara en mí, él me dice que sea valiente, esforzado y sobre todo que tenga Fe por la cual El obrara en mí.
Por la Fe en acción la conquista está asegurada, no seamos creyentes pasivos sino activos derribando todo impedimento y dificultad en obediencia a su voluntad su respaldo está asegurado Él es Dios, Él es el Señor a Él sea la Gloria hoy y para siempre Amen.

Colosenses 2:9,10 (TLA) Cristo es completamente igual a Dios, y reina sobre todos los espíritus que tienen poder y autoridad. A ustedes no les falta nada, pues están unidos a Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario