martes, 9 de septiembre de 2014

SIN DIOS NADIE PUEDE

SIN DIOS NADIE PUEDE
<Salmos 127:1,2 (TLA) Si Dios no construye la casa, de nada sirve que se esfuercen los constructores. Si Dios no vigila la ciudad, de nada sirve que se desvelen los vigilantes. De nada sirve que ustedes se levanten muy temprano, ni que se acuesten muy tarde, ni que trabajen muy duro para ganarse el pan; cuando Dios quiere a alguien, le da un sueño tranquilo.>
Por mucho que nos empeñemos nada sacaremos de esta vida, vinimos desnudos y desnudos lo dejaremos, para que desear lo que no tengo, para que vivir queriendo ser otro que yo no soy, porque desafiar a mi creador si bien él sabe que necesito.
El Señor nada me quita, sino que lo resto yo por mi rebeldía, ¿será que si le obedezco me ira todo bien? ¡Si! así el Señor lo declara… Un plan tiene El Señor para cada uno de nosotros, plan de bendición y no de maldición, seamos sabios y volvámonos a Él.

Dice su palabra: <Salmos 44:3,4 (TLA) No fue con la espada como ellos conquistaron esta tierra; no fue la fuerza de su brazo lo que les dio la victoria. ¡Fue tu mano poderosa! ¡Fue la luz de tu presencia, porque tú los amabas! Tú eres mi Dios y mi rey; ¡tú nos diste la victoria!> Ni tan siquiera un cabello caerá de nuestra cabeza sin que él lo sepa. Déjate Bendecir, Dios Te Ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario