lunes, 15 de septiembre de 2014

HEFZI-BÁ (Mi Deleite, Mi Esposa)

HEFZI-BÁ (Mi Deleite, Mi Esposa)
Jesús en su corto ministerio con nosotros el mensaje más definido que tenía era el de mostrarnos su Amor ayer, hoy y para siempre.
Recordando Jesús las palabras del profeta nos decía: < Lucas 4:18,19 (TLA) «El Espíritu de Dios está sobre mí, porque me eligió y me envió para dar buenas noticias a los pobres, para anunciar libertad a los prisioneros, para devolverles la vista a los ciegos, para rescatar a los que son maltratados y para anunciar a todos que: “¡Éste es el tiempo que Dios eligió para darnos salvación!”»> Hoy El mismo en espíritu continúa su obra, hasta su vuelta.

El adquirió este compromiso y lo cumplió, hoy sigue diciéndonos ¡He sido enviado por mi Padre por Amor hacia ti, yo te cuidare, restaurare todo lo perdido y te haré mía para siempre dice El Señor! HEFZI-BÁ (Mi Deleite, Mi Esposa) <Isaías 62:4 (NVI) 4Ya no te llamarán «Abandonada», ni a tu tierra la llamarán «Desolada», sino que serás llamada «Mi deleite»; tu tierra se llamará «Mi esposa»; porque el Señor se deleitará en ti, y tu tierra tendrá esposo.> HEFZI-BÁ (Mi Deleite, Mi Esposa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario