martes, 30 de septiembre de 2014

EL DIA DEPENDE DE TI ¡ELIJE!

EL DIA DEPENDE DE TI ¡ELIJE!
Deuteronomio 30:19 A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia.
Esta mañana desperté, pensé en este versículo y Ore, ahora  mi trabajo es escoger qué clase de día voy a tener y para ello siempre voy a tener elección: pero esa elección la quiero hacer con mi Dios.
 -Hoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso, o puedo dar gracias a Dios porque las plantas están siendo regadas gratis.
-Hoy me puedo sentir triste porque no tengo más dinero, o puedo estar contento de que mis finanzas me empujan a planear mis compras con inteligencia.
-Hoy puedo quejarme de mi salud, o puedo regocijarme de que estoy vivo.
-Hoy puedo auto compadecerme por no tener muchos amigos, o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de descubrir nuevas relaciones.
-Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo envidia de lo de los demás o puedo disfrutar de lo que tengo y más aún compartirlo haciendo que los demás disfruten de ello.
Hoy el día, se presenta ante mí esperando a que yo decida, Lo que suceda hoy depende de mí, yo debo escoger qué tipo de día voy a tener.
Josué lo expone de otra manera: <Josué 24:15 (TLA) Si no quieren serle obedientes, decidan hoy a quién van a dedicar su vida. Tendrán que elegir entre los dioses a quienes sus antepasados adoraron en Mesopotamia, y los dioses de los amorreos en cuyo territorio ustedes viven ahora. Pero mi familia y yo hemos decidido dedicar nuestra vida a nuestro Dios.>

Consejo: //Ten un gran día... A menos que tengas otros planes//. Es muy cierto que esta opción, depende de uno mismo de cómo vaya el día, compártelo con Dios y todo irá bien, Es nuestro mejor aliado. DIOS TE BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario