viernes, 5 de septiembre de 2014

TÚ ATENDISTE MIS RUEGOS

TÚ ATENDISTE MIS RUEGOS
¿Alguna vez te has sentido como que te derrumbas? ¿Cómo que todo se acaba? ¿Incluso como que ya vas a morir? Pues no eres tú solo, Yo también lo he vivido.
En mi miedo y desesperación, pero le pedí ayuda aun estando con dudas hacia él…  me siento muy identificado con el libro: <Lamentaciones 3:54-57 (TLA) "Estuve a punto de ahogarme; ¡creí que había llegado mi fin! En la profundidad de ese pozo te pedí ayuda, Dios mío, y tú atendiste mis ruegos; ¡escuchaste mi oración! Te llamé, y viniste a mí; me dijiste que no tuviera miedo. No me negaste tu ayuda, sino que me salvaste la vida.">
Todos, en algún momento de nuestra vida pasamos por estos momentos donde sentimos que nuestra vida se hunde. Pero gloria a Dios que Él está allí para ayudarnos… Dios no se ha olvidado de nosotros. Él cumplirá su promesa y siempre estará con nosotros acompañándonos dondequiera que vayamos. Elije alabarlo y darle gloria el día de hoy: <Salmos 32.21-22 (TLA) "¡Bendito seas, Dios mío! Cuando yo estuve en problemas me mostraste tu gran amor. Estaba yo tan confundido que hasta llegué a pensar que no querías ni verme. Pero a gritos pedí tu ayuda, y tú escuchaste mis ruegos.">

Ahora creo en ti, mi esperanza eres tú, junto a ti disfrutare de todas tus bondades en ti me gozare por siempre y ya nunca más me sentiré solo ¡gracias Dios mío! <Salmos 27:13-14 (TLA) "¡Pero yo sé que viviré para disfrutar de tu bondad junto con todo tu pueblo! Por eso me armo de valor, y me digo a mí mismo: <Pon tu confianza en Dios. ¡Sí, pon tu confianza en él!>">

No hay comentarios:

Publicar un comentario