miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿DÓNDE ESTÁ TU DIOS?

¿DÓNDE ESTÁ TU DIOS?
El incrédulo con tal de desacreditar a Dios, siempre pregunta  al creyente que esta pasando por alguna prueba ¿Dónde está tu Dios? lo vemos reflejado igualmente cuando él salmista así lo exponía : <Salmo 42:10 Como quien hiere mis huesos, mis enemigos me afrentan, diciéndome cada día: ¿Dónde está tu Dios?>
Como creyentes en su palabra tenemos muchas respuestas para dar: <Salmo 115:2-3. Por qué han de decir las gentes: ¿Dónde está ahora su Dios? Nuestro Dios está en los cielos; todo lo que quiso ha hecho. > respóndele él es Dios y hace como quiere y no tiene que dar explicaciones.
Dile Él está ARRIBA Y ABAJO <Deuteronomio  4:39 »Reconoce y considera seriamente hoy que el Señor es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y que no hay otro.>
Dile Él está siempre JUNTO A MI <Deuteronomio 33:27 El eterno Dios es tu refugio, Y acá abajo los brazos eternos… >
Dile Él está DELANTE Y DETRÁS de mí siempre <Éxodo 13:21 De día, el Señor iba al frente de ellos en una columna de nube para indicarles el camino; de noche, los alumbraba con una columna de fuego. De ese modo podían viajar de día y de noche. >
Dile Él está a mi ALREDEDOR siempre <Salmo 34:7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende.>
Dile Él está CERCANO <Salmo 145:18 Siempre estás cerca de los que te llaman con sinceridad.>
Dile Él está EN JESUS y JESUS está conmigo <Mateo 28:20 “Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”>
Dile Él está EN EL ESPÍRITU SANTO y EL vive en mi <1 Corintios 6:19 “¿Ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo…?”>

Dile Él está en MI VIDA, ESTA EN SU PALABRA Y ESTO YO LO CREO, EL ESTA CONMIGO <Salmo 139:5 Detrás y delante me rodeaste, Y sobre mí pusiste tu mano.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario