viernes, 10 de octubre de 2014

AMAR AL MÁXIMO, REQUIERE ESFUERZO

AMAR AL MÁXIMO, REQUIERE ESFUERZO
Jesucristo hizo realidad el amor completo al 100%  y lo hizo no conformándose con sanar y predicar; ÉL lo dio todo: <Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.> Mojémonos, nosotros debemos imitarle.
Decimos que somos imitadores de Cristo, pero vivimos creyendo que con hacer lo que nos toca y no hacer mal a nadie, ya somos buenos y nos hemos ganado el cielo (error) No nos damos cuenta que si sólo hacemos lo que no nos cuesta y no esforzarnos somos igual que los demás, Jesús decía: <Lucas 6: 32 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman. 33 Y si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores hacen lo mismo.> el mérito está en el esfuerzo en obediencia a su voluntad.
Nosotros podemos esforzarnos un poco más y expresar amor a quien lo necesita; eso es lo que nos hace semejantes a Dios” no nos justifiquemos con decir no hago el mal, si sabes que puedes dar más dalo, la “omisión” podemos definir como "El bien que podemos hacer y no hacemos" y es tal vez uno de los más grande errores (falta) que cometemos.
Ama de verdad esforzándote porque si te digo que no es fácil, pero tampoco imposible, el espíritu del Señor nos capacitara y nos completara para ello. Yo lo creo y Amen y Amen


No hay comentarios:

Publicar un comentario